David Costas no se fía de la crisis del Real Madrid


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
(EFE) El defensa del Celta de Vigo David Costas no se fía de la crisis de resultados que está sufriendo en esta pretemporada el Real Madrid, su rival en el estreno liguero, y recordó que el conjunto blanco "siempre" acaba peleando por todos los títulos.

"El Real Madrid es un súper equipo, un equipo top, que es capaz de repente de dar ese clic y pintarte la cara. Cada verano firma a dos, tres jugadores, incluso más, y siempre acaba arriba peleando por todo", comentó el central en rueda de prensa.

Costas afirmó que Fran Escribá les está dando "mucha caña" para llegar "a tope" a ese primer partido, el cual auguró que será "difícil" y "muy disputado".

"No sé si es mejor enfrentarse a ellos en la primera o en la décima jornada. Estamos hablando del Real Madrid, un súper equipo. Nosotros tenemos que hacerles ver que este año queremos hacer cosas grandes, y para nosotros es importante hacernos fuertes en casa", apuntó el canterano del Celta.

Costas no teme el duro inicio de calendario que le espera a su equipo, que se medirá a Real Madrid, Valencia, Sevilla, Granada y Atlético de Madrid respectivamente en la cinco primeras jornadas.

"No hay que tenerle miedo a nadie. Son grandes equipos pero nosotros también estamos haciendo muy bien las cosas en esta pretemporada. Hemos firmado buenos jugadores, que vienen de competir en la Champions, y podemos plantar cara a cualquier rival", manifestó.

El central se ve con opciones de ser titular pese a la llegada del internacional ghanés Joseph Aidoo, y avaló el fichaje del sevillista Nolito: "Nos daría un plus, es un gran jugador que ya estuvo aquí y rindió a un nivel muy alto. Sería un fichaje que podría marcar diferencias, nos ayudaría mucho"

0 comentarios:

Publicar un comentario