Celta Vs Lille | Segundo test ante un equipo de Champions


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Celta se enfrenta esta tarde (20:30),  al Lille en el segunda amistoso de la pretemporada en Vilagarcía de Arousa. Un partido que será más exigente ante el subcampeón de Francia, que esta temporada participará en la Champions League. Fran Escribá seguirá realizando pruebas combinando a sus jugadores para llegar en la mejor disposición posible al comienzo de La Liga. 

El técnico valenciano contará con las bajas de Okay, Hugo Mallo y Rubén Blanco, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones que les convierten en duda para el arranque liguero. Además seguirá probando a alguno de los jugadores de la cantera, entre ellos Sergio Carreira, que tendrá una nueva oportunidad en el lateral derecho debido a la lesión del capitán celeste. 

También podremos seguir viendo a los nuevos fichajes. Denis Suárez, Santi Mina, Gabriel Fernández y Jorge Sáenz debutaron el pasado sábado ante el Lugo, y hoy dispondrán de más minutos. Veremos cómo los combina Fran Escribá, que va dando pistas del esquema con el que afrontará una ilusionante temporada para el celtismo. 

Araujo y Aidoo se incorporaron ayer, así que no sabemos si dispondrán de algún minuto, o tendremos que esperar a los amistosos de Alemania para poder verlos en acción esta temporada. El partido, en todo caso, promete. Todavía quedan entradas a la venta en un partido en el que el Celta ha renunciado a la taquilla para ayudar al Arousa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario