Celta 3- Lugo 0 | Victoria para empezar el verano


El Celta se impuso al Lugo en el primer amistoso de la pretemporada, en el que el equipo de Fran Escribá formó con dos equipos diferentes y se adelantó muy pronto, gracias a un gol en propia meta de Pita. En la segunda mitad, Santi Mina primero y Iago Aspas después dejaron el 3-0 definitivo. 

El primero once inicial de la temporada estuvo formado por Sergio; Kevin, David Costas, Jorge Saénz, Juncá; Beltrán, Jozabed, Denis Suárez, Sergio Bermejo; Lauti y Gabriel Fernández. Muy pronto se puso por delante en el marcador, cuando a los 3 minutos Pita con un desafortunado cabezazo introdujo el balón en su portería. 

El partido tenía el ritmo propio de esta altura de la pretemporada, con el Celta tocando el balón y generando alguna ocasión, la más clara a los 20 minutos en la cabeza de Lauti. Pero fue el Lugo quien estuvo más cerca de nivelar la contienda a la media hora con un remate al palo de Tete tras una gran jugada del equipo lucense. 

En la segunda mitad entraron por el Celta Villar, Carreira, Roncaglia, Ros, Olaza, Molina, Lobotka, Brais, Sisto, Iago Aspas y Santi Mina, un equipo completamente distinto al de inicio. A los 8 minutos Santi Mina ponía el 2-0 tras control y disparo. Pudo Pione poner el 3-0, pero su disparo lejano se topó con la intervención del meta rival. 

El cuarto llegaría en el minuto 77, obra de Iago Aspas, que transformó una pena máxima y estrenaba su cuenta goleadora en la pretemporada. En los últimos minutos entraron también al terreno de juego Pampín, Iker Losada y Miguel Fernández. 

Buena prueba del Celta que comienza el verano con buenas sensaciones. El resultado es lo de menos, pero siempre ayuda a seguir trabajando y preparando el curso que comenzará en menos de un mes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario