Boudebouz jugará en el Saint-Étienne


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Ryad Boudebouz ya tiene equipo para la próxima temporada. El ex jugador del Celta llegó a Saint-Étiene para firmar por el equipo francés, que pagará 3,5 millones de euros al Betis por su fichaje. El acuerdo aún no es oficial, pero está simplemente pendiente de que el jugador pase el reconocimiento médico y sea anunciada su incorporación al equipo galo. 

De este modo, el internacional argentino regresa a la Ligue 1, competición en la que triunfó  en el Sochaux y también en el Montpellier, llamando la atención de varios clubes, entre ellos el Celta y el Betis, que sería finalmente quien se llevaría al futbolista en el verano de 2017. Este mes de enero el Celta logró su cesión, aunque su rendimiento no se correspondió con las expectativas que había generado. 

Boudebouz marcó un solo gol en 11 partidos, y si bien es cierto que su etapa en el Celta no será recordada, al menos logró ir de menos a más. De ser expulsado por una falta totalmente fuera de lugar a convertirse en un futbolista más o menos importante en las últimas jornadas, marcando un gol ante el Huesca que acabaría siendo importante para firmar la permanencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario