Aseguran desde Turquía que la salida de Emre Mor está muy cercana


Foto: Pepe Andrés
El culebrón Emre Mor puede llegar a su fin. Eso es al menos lo que publican en Turquía. El medio Söczü habla de un contrato de dos temporadas con el Galatasaray, que no pagaría traspaso al Celta, quedándose el club celeste con el 50% de un futuro traspaso. Una operación bastante extraña ya que el Celta no obtendría nada a cambio de un jugador que le costó 14 millones hace dos años, y ese 50% no tiene mucho sentido en un contrato tan corto como el que firmaría. 

Mientras tanto Emre sigue entrenando con el Celta a la espera de que se resuelva su futuro. El acuerdo ya estaba casi cerrado hace una semana, pero el jugador negoció con Galatasaray sin contar con su empresa de representación, que reclamó por este motivo paralizando la operación. 

En las últimas horas WBD había publicado que estaría dispuesto a negociar con el Galatasaray para no perjudicar al Celta, y ahora desde Turquía dan por hecho este traspaso, pero convendría ser prudentes puesto que la prensa turca ya ha demostrado en más ocasiones su facilidad para dar por cerrados acuerdos que están muy lejos de la firma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario