Sánchez: "En breve negociaremos la renovación de Brais"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Juan Sánchez fue uno de los jugadores míticos de aquel Celta de los años noventa que maravilló en Europa. El pequeño delantero, ahora retirada, trabaja en la agencia de representación que lleva los temas de Brais Méndez, y se le suele ver, junto al también ex céltico Tárraga, en Balaídos para ver a su ex equipo y a su representado. 

El diario Marca publica unas declaraciones de Sánchez en las que habla del futuro del mosense: “Es cierto que durante este tramo de la temporada hemos hablado con el club y creo que dentro de poco hablaremos. Le quedan dos años de contrato, y por supuesto tendremos que hablar para acercar posturas. Es un jugador de la casa al que le encanta estar en el Celta”, señaló. 

Sánchez considera que ha sido positiva la temporada de Brais de cara a su futuro: “Para él ha sido un año de gran experiencia. Importante porque ha sido internacional, ha hecho buenos números con 22 años, aunque en este último tramo menos. Es un chaval muy joven, de la casa, que lo ha dado todo por el club y este año le servirá de aprendizaje. Esa parte del público que le ha silbado en algún partido quizás le ha hecho daño”, comentó. 

El ex delantero sigue muy de cerca el Celta, y lo siento como suyo: “Tengo grabado el partido ante el Villarreal. Estaba en Balaídos, me emocioné, y me saltaron las lágrimas. La gente sabía lo que el equipo se jugaba y en el descanso estaba prácticamente en Segunda. Ha sido un año difícil y duro. El Celta es un gran club, tiene una gran afición y esperemos que no se sufra tanto como este año”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario