River Plate rechaza 7 millones del Celta por Martínez Quarta


El Celta sigue peinando el mercado en busca de un central de garantías, y apunta alto, intentando fichar a futbolistas contrastados que puedan ofrecer un rendimiento inmediato. Son varios los nombres que han sonado, el último el de Lucas Martínez Quarta, central de River Plate, por el que ha ofrecido 7 millones de euros, según informa la prensa argentina. 

Esta oferta habría sido rechazada por el club “millonario”, que solicita 15 millones de euros, según informa Marca Argentina, una cantidad que el Celta no está dispuesto a abonar.  Martínez Quarta nació el 10 de mayo de 1996 en Mar del Plata (Argentina). Producto de la cantera de Club Atlético Kimberley, de su localidad natal, fichó por River Plate siendo aún juvenil. 

Con el club Bonaerense hace dos temporadas, y desde entonces ha disputado un total de 66 partidos oficiales, en los que ha anotado 6 goles. En la última temporada se ha asentado en el once ideal del club franjirrojo, y es una de las grandes perlas de la cantera argentina. 

No sabemos si la negociación ya está cerrada, pero es evidente que los 15 millones que pide River Plate están muy por encima del valor de mercado de este jugador, incluso los 7 millones de euros sería una buena oferta, pero es evidente que River tratará de sacar la mayor tajada posible. Y hace bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario