Rafinha se acerca al Valencia


Mientras que Denis Suárez parece que está cada vez más cerca del Celta, el futuro de Rafinha parece ligado al Valencia. Al menos es lo que dicen las últimas informaciones que llegan al respecto del ex jugador del Celta, que también contaba con opciones de recalar en Vigo, aunque era, como en el caso de Denis, un fichaje francamente complicado. 

El Valencia debía decidir entre Denis y Rafinha. La opción preferente de Marcelino era Denis, con quien coincidió en el Villarreal, pero desde el club se han decantado por Rafinha, que le costará unos 15 millones de euros, que el club ché intentará rebajar añadiendo variables para llegar a esa cantidad en caso de alcanzar una serie de objetivos. 

Las lesiones que ha sufrido el hijo de Mazinho hacen que en Mestalla sean prudentes respecto al rendimiento que pueda ofrecer Rafinha, un futbolista con un potencial enorme, como ha demostrado cuando las lesiones lo han respetado. Así pues parece que el panorama se ha ido aclarando en las últimas horas. Denis está más cerca del Celta, y Rafinha del Valencia. Veremos si se cierran estas operaciones o siguen alargándose en el tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario