La campaña de abonados suspende entre nuestros lectores


El próximo jueves arranca de forma oficial la campaña de abonados correspondiente a la Temporada 2019-20. En Moiceleste quisimos conocer el pulso de la afición con una encuesta entre nuestros lectores que no deja muy bien parada la propuesta del club. Una vez cerrada la encuesta, las opciones más votadas fueron “No me gusta”, con un 32%, y “peor imposible”, con un 31%. Además, un 27% optan por “Ni fu ni fa”, y solo el 9% admiten que les gusta la campaña. 

Los resultados son claros, y coinciden con las opiniones que hemos podido leer estos días en las redes sociales, en la calle y en los comentarios de esta web. Los principales motivos son la tardanza en la presentación de la misma, y la retirada del descuento por asistencia, que permitía a muchos aficionados obtener un importante descuento en su abono. 

Por lo demás es una campaña bastante conservadora, con muy poco trabajo de marketing detrás y una enorme sensación de pereza y desgana. Todo ello después de la comunión vivida entre el equipo y la afición, que invitaba a una campaña de abonados muy agresiva para captar nuevo socio. Una pena. 

0 comentarios:

Publicar un comentario