Fran Escribá contacta con Santi Mina


El Celta sigue muy pendiente de Santi Mina. Su fichaje no va a ser tan rápido como aseguraban algunos medios el pasado fin de semana, pero desde Vigo se sigue trabajando para incorporar al canterano, que se marchó al Valencia hace ahora cuatro años a cambio de 10 millones de euros. 

Las posturas parecen estar todavía bastante alejadas, pero la decisión de Santi Mina, según se informa desde Vigo y Valencia, parece clara: Quiere regresar. Falta el acuerdo con el Valencia, que en este caso será lo más complicado, ya que el club del Turia valora a su futbolista en su justa medida, y no está dispuesto a venderlo por debajo del precio de mercado que consideran. 

Este viernes informa La Voz de Galicia que desde el entorno del Valencia ha trascendido que Fran Escribá se ha puesto en contacto con el delantero vigués para hacerle saber que cuenta con él y que sería un jugador importante la próxima temporada. Este es uno de los puntos más importantes para Mina, que anhela con disponer de un protagonismo que no ha disfrutado en Mestalla en las últimas campañas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario