El Celta sigue sin mover ficha en el mercado


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Pasan los días y el celtismo sigue pendiente de que el Celta anuncie alguna contratación. Ya ha pasado más de un mes desde que concluyó el campeonato, y queda poco más de una semana para que los jugadores vuelvan a entrenar para preparar el próximo curso, y de momento el único fichaje es el de Gabriel Fernández, cerrado el pasado mes de enero. 

Parece que Joseph Aidoo puede ser el siguiente, eso es al menos lo que afirman varios medios, entre ellos Radio Vigo, y el pasado fin de semana Faro de Vigo, pero de momento, mientras escribimos estas líneas, seguimos esperando los movimientos del Celta en el mercado. 

Nombres han sonado muchos, como pasa casi todos los veranos, y por el momento se habla tanto o más de las posibles salidas como de las llegadas. El club tiene todavía por delante más de dos meses de mercado, así que todavía no ha llegado el momento de ponerse nerviosos, pero en los últimos años siempre ha sido uno de los primeros en cerrar contrataciones, para que el equipo que inicie la pretemporada se parezca lo más posible al que comience la Liga a mediados del mes de agosto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario