Día de anuncios en Casa Celta


Este domingo habrá que estar muy atento a la web del Celta y sus redes sociales, ya que se esperan importantes anuncios en forma de fichajes. Dos de ellos, Denis Suárez y Santi Mina se dice que están cerrados, y que solo falta que el club los anuncie, algo que podría suceder de forma conjunta. 

Puede que non sean los únicos, ya que varias fuentes también apuntan que se ha cerrado el fichaje de Joseph Aidoo, aunque esta noticia viene coleando desde hace más de una semana sin que haya sido confirmada de forma oficial. Veremos si su nombre también sale a la palestra este domingo o tenemos que seguir esperando la confirmación del fichaje de este central ghanés que viene a reforzar la zaga celeste. 

No serán los únicos fichajes, ya que el Celta seguirá trabajando en el mercado, no solo para cerrar las llegadas que faltan, sino también todas las salidas que se van a producir en las próximas semanas, y que no serán pocas. El cambio en la plantilla será radical con respecto a la pasada temporada, y poco quedará del equipo que jugó la Europa League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario