Defensor no aceptará la formula del trueque de Maxi Gómez por Santi Mina


Todo apunta a que en este verano se producirá el traspaso de Maxi Gómez a otro club. Son varios los nombres que han sonado, y aunque todavía no ha habido ofertas concretas, será muy raro que el día 2 de septiembre podamos ver a Maxi vestido de celeste. A estos movimientos está muy atento su ex club, el Defensor de Montevideo, que tiene el 20% de los derechos del futbolista. 

Este viernes la Cadena COPE de Vigo entrevistó a Ney Castillo, Presidente del club uruguayo, que habló de las perspectivas de este traspaso y de su estrategia en el momento de la venta al Celta: “Nuestra apuesta en 2017 fue la de una segunda venta de Maxi. Siempre confiamos en que llegaría a triunfar en Europa porque además de un gran goleador tiene mucha personalidad dentro de la cancha”, explicó. 

El Presidente no quiere inmiscuirse en las negociaciones: “Nosotros, como club, no tenemos por qué saber más que ustedes de ese posible traspaso. La ficha pertenece al Celta. Respetamos a ese club, y por eso mismo no tenemos que interferir hasta que se haga la operación”, argumenta, pero advierte que no aceptarán el trueque con el valencianista Santi Mina: 

“Tienen que ser dos operaciones independientes porque Maxi tiene un valor. Si finalmente abandona el celta, Defensor hará valer sus derechos para percibir el porcentaje que le corresponde”, recuerda. 

De todos modos, las últimas informaciones apuntan que, de llevarse a cabo, serían dos operaciones independientes, y aunque el mundo del fútbol da muchas vueltas, parece estar más cercana la llegada de Santi Mina al Celta, que la de Maxi Gómez al Valencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario