Boca Juniors espera la llamada del Celta por Olaza


Foto: Faro de Vigo
El Celta sigue sin resolver la continuidad de Lucas Olaza. El futbolista uruguayo se marchó de Vigo sin tener claro su futuro, pero sus declaraciones siempre han apuntado hacia un claro interés por seguir vistiendo la camiseta celeste. Hace unos días se conoció la renovación de Frank Fabra por Boca, lo que acerca a Olaza al Celta, ya que tiene las plazas de extranjeros ocupadas. 

En declaraciones a Radio Genésis, Pablo Rivero, representante de Olaza, habló de las opciones de su representado: “Existen tres posibilidades. Fue a préstamo y el Celta lo puedo comprar, pero si eso no pasa podría volver a Boca. En caso contrario también podría quedarse a préstamos una temporada más sin ejercer la opción de compra”, señaló. 

Lo que parece casi descartado es regresar a La Bombonera: “Sinceramente no hablé demasiado con Lucas sobre un retorno a Boca. Vinieron ofertas de clubes europeos y como existe la opción de compra del Celta, lo vemos como algo difícil el retorno”. 

El agente de Olaza reconoció que Boca está esperando: “Está esperando la llamada del Celta y se arreglarán las cosas. Quedamos en hablar esta semana. Todos sabemos lo que significa Boca, y Lucas no tomaría como retroceso volver, él estuvo un tiempo corto y no le dio la posibilidad de demostrar su potencial, quizás tenga la espina de demostrar más, pero estar en España te abre otras posibilidades y eso le tienta porque su interés es llegar a la selección”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario