Beauvue negocia la rescisión de su contrato con el Celta


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Tras jugar cedido esta temporada en el Caen, Claudio Beauvue debería regresar al Celta, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Sin embargo parece que eso no va a suceder, o al menos es lo que intenta el propio futbolista, que negocia la rescisión de su contrato con el Celta, según informa el portal sports.fr este jueves. 

El internacional por Guadalupe no ha tenido fortuna en su estancia en el Celta, ya que a las pocas semanas de llegar a Vigo sufrió una desgraciada lesión en el talón de Aquiles que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante 10 meses. Regresó con el Celta inmerso en la Europa League, e incluso tuvo protagonismo en esta competición, marcando un gol ante el Genk que ayudó a pasar a semifinales. 

Tras el fichaje de Maxi Gómez no tuvo sitio en el equipo con Juan Carlos Unzué y salió cedido al Leganés. El pasado verano parecía que se quedaría, pero Mohamed eligió a Dennis Eckert, teniendo que salir de nuevo cedido, en esta ocasión al Caen. Un nuevo fichaje, en este caso del “Toro” Fernández es un claro indicativo de que no tendrá muchas oportunidades la próxima temporada, por lo que quiere concluir su relación con el Celta, con quien ha marcado 3 goles en 32 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario