Aspas: "Yo quiero que el Deportivo esté en Primera"


El Deportivo está luchando por el ascenso a Primera División. De momento ha superado al Málaga en la eliminatoria de semifinales, y se enfrentará al Mallorca en la gran final. El ganador de este duelo jugará el próximo año en la máxima categoría. 

No sabemos si a la afición del Celta le gustaría el ascenso del equipo herculino, pero uno de sus más insignes aficionados, Iago Aspas, ha hablado muy claro al respecto en el programa de la TVG “Hoxe con Manquiña”: 

“Yo quiero que el Deportivo esté en Primera. No solo es importante para los jugadores, que buscamos la fecha en el calendario, también lo es para las ciudades, los hoteles, para su comercio, para todo un poco este tipo de partidos son muy buenos”, manifestó. 

El delantero recordó como se viven los derbis: “Son partidos con mucha tensión, sobre todo antes de que comience, cuando están en el partido ya estás pensando en que me caiga un balón para meter gol, o intentar desnivelarlo con una jugada. Después del partido ya depende de si ganas o pierdes, ahí todo cambia”, razonó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario