Aspas: "A mí me gustaría que volviese Santi Mina"


Foto: Faro de Vigo
Santi Mina puede protagonizar un regreso al Celta muy similar al que protagonizó hace ahora cuatro años Iago Aspas. El delantero moañés realizó unas declaraciones a la Televisión de Galicia, en la que valora el regreso de su ex compañero: “Es una decisión del club. A mí me gustaría que volviese, pero como me gustaría que volviesen Denis, Rafinha o Joselu. Espero que vuelva, sobre todo si llega a un acuerdo. Esperemos cerrarlo pronto”, comentó. 

Curiosamente, Iago Aspas regresó al Celta unos días después de la salida de Santi Mina, que debutó en Liga en un partido disputado en Getafe en el que sustituyó a Iago Aspas. Sería el último partido de Paco Herrera, técnico que fue destituido tras caer derrotado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. 

En Valencia ha alternado titularidades con suplencia, aunque en las dos últimas campañas, especialmente en la última, su protagonismo ha decaído de forma notable, y no parece que vaya a cambiar la próxima temporada. Seguramente por eso Santi Mina ve con buenos ojos su regreso a Vigo, un equipo que conoce, y en el que podría tener más minutos de los que actualmente tiene en el equipo ché. 

0 comentarios:

Publicar un comentario