Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Athletic - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (4) Un error suyo tras un pase envenenado de un compañero enterró las opciones del Celta en el partido. 

Hugo Mallo: (4) Sigue sin encontrar su mejor versión. Prácticamente desaparecido en ataque, y sufriendo mucho en defensa. 

Hoedt: (3) El holandés no justificó la sorprendente decisión de Escribá otorgándole la titularidad. No tuvo su día. 

Araujo: (2) Error infantil para caer en la trampa de Munaín en el penalti, y una sucesión de errores impropias de un futbolista que había alcanzado una gran regularidad. 

Olaza: (4) Su primer borrón con la camiseta del Celta. Casi todo el peligro del Athletic llegaba por su banda, en la que se encontraba muy solo y sin ayudas. 

Lobotka: (5) Lo intentó con más ganas que ideas, pero acabó siendo superado por el centro del campo rival. Cortejó el gol con una interesante maniobra en área contraria. 

Okay: (5) No fue un partido sencillo para el turco, que sufrió mucho y perdió más balones de la cuenta. Aún así, trabajó bien en la recuperación. 

Brais Méndez: (4) Regresaba a la titularidad el de Mos, y lo hizo claramente de más a menos. Empezó a un gran nivel, pero se derrumbó cuando el equipo vasco tomó la delantera en el marcador. 

Boudebouz: (5) Debe trabajar más en defensa. En ataque hizo lo que pudo, y casi todo el juego ofensivo pasó por sus botas. 

Iago Aspas: (5) Marcó un gol de penalti, en una de  las pocas acciones reseñables. Demasiado lejos de la portería contraria. 

Maxi Gómez: (4) Su gol en fuera de juego fue un espejismo. Muy desacertado y tomando decisiones erróneas. 

Boufal: (5) Intentó alguna de sus jugadas sin mucho éxito, pero al menos ofreció algo más de profundidad por su banda. 

Jozabed: (5) Entró con el partido finiquitado, y tampoco fue capaz de cambiar la dinámica del mismo. 

Beltrán: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del Athletic - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Athletic. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Fran Beltrán no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* HOEDT
* ARAUJO
* OLAZA
* LOBOTKA
* OKAY
* BRAIS MÉNDEZ
* BOUDEBOUZ
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* BOUFAL
* JOZABED

0 comentarios:

Publicar un comentario