Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Barcelona


Foto: LFP
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (6) No tuvo mucho trabajo, pero estuvo inconmensurable ante un disparo de Wagué en la primera mitad que podría haber cambiado el rumbo del partido. 

Hugo Mallo: (6) No se le puede negar la intención, incluso sin estar en su mejor momento de forma. Exploró su banda, aunque sin demasiado éxito. Bien en defensa. 

Cabral: (7) Atraviesa uno de los mejores momentos de su etapa en el Celta, justo cuando parece que vive sus últimos días como jugador celeste. 

Araujo: (7) Sacó muchos balones por alto, y también por abajo, con intervenciones muy acertados. El VAR le anuló un gol por un fuera de juego muy justito. 

Olaza: (7) Es una gozada verlo poner centros desde la banda, incluso cuando, como en el día de ayer, no encuentran rematador. Cumplió en defensa. 

Lobotka: (5) No tuvo su mejor día el eslovaco, que perdió un par de balones comprometidos que le podrían haber costado un disgusto al equipo. Perdió la batalla del centro del campo con Riqui Puig. 

Okay: (6) Trabajo sucio para el turco, al que le faltó conectar con la delantera. Superado en ciertos momentos por la medular azulgrana, aunque supo rehacerse. 

Boufal: (5) Salva con su segunda parte un nefasto primer acto repleto de resbalones, caídas y pérdidas incomprensible. Mucho mejor tras el descanso. 

Boudebouz: (6) Se ha convertido en un jugador importante. Puso a prueba a Cillesen con sus córners cerrados en la primera mitad, y asistió a Maxi Gómez para el 1-0. 

Iago Aspas: (7) Se le notó incómodo y lastrado a nivel físico, pero aún así es un seguro de vida para sus compañeros, capaz de mejorar cualquier jugada. Marcó el penalti que sentenciaba el encuentro. 

Maxi Gómez: (7) Falló un gol cantado tras un centro de Boudebouz, pero lo arregló 4 minutos después marcando un tanto mucho más complicado. Buscó el gol con ahínco y acabó encontrando premio a su esfuerzo. 

Brais Méndez: (5,5) Dio una marcha más al equipo en la presión sobre la salida de balón del Barcelona. 

Jozabed: (5) Escribá le dio minutos para dar solidez al centro del campo, y el equipo mejoró con su entrada. 

Beltrán: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del Celta - Barcelona

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Leganés. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Fran Beltrán no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* ARAUJO
* OLAZA
* LOBOTKA
* OKAY
* BOUDEBOUZ
* BOUFAL
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* BRAIS MÉNDEZ
* JOZABED

0 comentarios:

Publicar un comentario