Un ex del Celta entre los detenidos por supuesto amaño de partidos


Entre los detenido en la llamada operación “Oikos”, que investiga el supuesto amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda División, se encuentra un ex jugador del Celta. Íñigo López, que actualmente pertenece al Deportivo, es uno de los jugadores supuestamente implicados en esta trama, cuyo alcance real se irá conociendo en los próximos días. 

El futbolista riojano pasó de forma breve por el Celta en la Temporada 2013-14. Llegó en el mercado de invierno, cedido desde el PAOK de Salónica, club en el que había contado con pocas oportunidades. El defensa central coincidió con Luis Enrique en el banquillo celeste, y se marchó dejando un buen recuerdo. Disputó 9 partidos, anotó 1 gol, en la última jornada ante el Valencia. 

Terminada la cesión abandonaría Vigo. Desde entonces ha militado en varios equipos, fundamentalmente en Segunda División, aunque también formó parte de la plantilla del Córdoba, que jugó en Primera División casi cuatro décadas después de su último descenso. Posteriormente jugaría en el Huesca, con quien ascendería a Primera la pasada temporada. Este curso lo comenzó en el Extremadura, y en el mercado de invierno firmó por el Deportivo, donde milita actualmente, aunque tan solo ha disputado 18 minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario