Tito no podrá jugar ante el Celta por lesión


(EFE) Roberto Román Triguero, 'Tito', lateral derecho del Rayo Vallecano, sufre una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo y no jugará la última jornada contra el Celta de Vigo en Balaídos, según informó el club madrileño.

Tito, de 33 años, se lesionó en el partido de la pasada jornada contra el Valladolid, en el que pudo ser su último encuentro con la camiseta franjirroja, puesto que acaba contrato el 30 de junio y no ha renovado.

El lateral madrileño es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla y tras ocho temporadas en el club ha disputado 212 partidos con el equipo vallecano.

La baja de Tito es importante para Paco Jémez, que tampoco podrá contar en Balaídos con su lateral izquierdo titular, Alex Moreno, que vio la quinta cartulina amarilla la última jornada y cumplirá un partido de sanción.

Esas dos bajas no son las únicas en defensa, puesto que el central Alejandro Gálvez, lesionado, tampoco jugará, por lo que Jémez seguramente confiara la titularidad en el centro de la zaga a Alejandro Catena y al senegalés Abdoulaye Ba.

La ausencia de Tito en el lateral derecho abre la puerta de la titularidad al peruano Luis Advíncula, que ha ido perdiendo protagonismo y no ha jugado las últimas cinco jornadas.

En la vuelta al trabajo del Rayo no estuvo con el grupo el delantero Raúl de Tomás, que es el máximo goleador del equipo con 14 dianas y en Balaídos también se despedirá del club al acabar su cesión por el Real Madrid.

Para la última jornada, y pensando ya en la temporada que viene, Paco Jémez podría dar minutos a algún futbolista del filial. Miguel Morro, Pipe Sáez, Martín, Carrasco y Sergio Moreno se entrenarán esta semana con el primer equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario