Radoja pide 6 millones al Betis por su fichaje


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Desde hace unos meses se viene informando desde Sevilla que Nemanja Radoja lo tiene casi hecho para jugar en el Betis la próxima temporada. El futbolista serbio termina contrato el próximo 30 de junio, lo que significa que el equipo verdiblanco no tendrá que pagar nada al Celta para hacerse con sus servicios, pero el hecho de que no pague por el traspaso, no quiere decir que sea gratis. 

Desde hace unos años es frecuente que se paguen primas de fichaje a aquellos jugadores que llegan libres. Las cantidades se negocian directamente con los futbolistas. En clave Celta, el equipo vigués pagó a Radoja 1 millón de euros cuando lo incorporó en el verano de 2016. 

Y según informa la prensa andaluza esta semana, la cantidad que pide Radoja es bastante superior a este millón de euros. El centrocampista balcánica pide 6 millones de euros como prima de fichaje, y en la Avenida de la Palmera parece que no están dispuestos a realizar semejante inversión, lo que podría dar al traste con el fichaje. 

Radoja, que llegó al Celta en el verano de 2014 a cambio de 1 millón de euros, no ha disputado ningún partido este curso, como castigo del club por no aceptar ninguna de las ofertas de renovación que le planteó la pasada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario