¿Qué fue de Señé?


Jospe Señé fue una de las sorpresas en la pretemporada de 2015. El futbolista catalán, que había fichado unos meses antes por el Celta B conseguía ficha del primer equipo para las dos siguientes temporadas. Lo había hecho muy bien con el filial, siendo clave en la salvación del mismo, y le llegaba de golpe la oportunidad de debutar en la máxima categoría. 

Durante esas dos campañas disputó un total de 32 encuentros, en los que no pudo marcar ningún gol. De Señé se recordará siempre aquel partido en Los Cármenes de Granada, en el que fue clave en la victoria celeste. Fue su gran noche, pero en los siguientes partidos no pudo confirmar todo lo bueno que apuntaba con ese partido. 

En el verano de 2017 abandonó la disciplina celeste y firmó por la Cultural Leonesa, recién ascendido a Segunda División, con quien completó un buen año, pero no pudo evitar su regreso a la categoría de bronce. Esta temporada ha vuelto a ser uno de los más destacados de su equipo cuando las lesiones se lo han permitido, pero ha firmado peores cifras en Segunda B que en Segunda División. 

A pesar de eso su rendimiento sigue llamando la atención de equipos de superior categoría, y según apunta la prensa malagueña, en concreto el diario La Opinión, ha alcanzado un acuerdo verbal para firmar por el Málaga. En la ciudad andaluza destacan de él su experiencia en Primera División y en competiciones europeas con el Celta. De confirmarse, sería una segunda oportunidad en un equipo de la élite. El Málaga pelea por regresar a Primera División, y es uno de los grandes de la categoría de plata. 

0 comentarios:

Publicar un comentario