Portu se acerca a la Real Sociedad


El fichaje de Portu se quedará en intentona. O esa es la impresión que ahora mismo tenemos tras las últimas informaciones llegadas desde Vigo y desde Donosti. El diario Noticias de Guipuzkoa informa este martes de los acercamientos que se han producido entre la Real Sociedad y el futbolista murciano. 

En este caso se libra la batalla económica entre las ofertas de ambos equipos. El equipo de Anoeta, con un presupuesto 30 millones de euros superior al Celta, tiene más músculo financiero, y podría hacerse con el fichaje del jugador del Girona. El club celeste intentó cerrar el fichaje rápido, sabiendo que esa era su principal baza, pero no fue capaz de hacerlo. 

El representante de Portu recordaba en unas recientes declaraciones que no había nada decidido. El jugador prefiere esperar, consciente de que el tiempo juega a su favor, pero el Celta no va a entrar en una guerra de salarios con la Real Sociedad. Si estas informaciones son correctas, el Celta ya estará pensando en alternativas al murciano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario