Peligra la continuidad de Rubén Albés


Foto: RC Celta
El futuro de Rubén Albés en el Celta podría estar llegando a su fin. Según avanza este jueves el diario AS, en una información firmada por Abraham Martínez, el Celta ha decidido que no renovará al técnico vigués, penalizado por los malos resultados obtenidos este año, muy lejos del objetivo del club de pelear por ascender a Segunda División. 

Rubén Albés llegó al filial céltico en el verano de 2017, procedente del Real Valladolid B, donde había hecho una más que interesante temporada. En su primer año metió al Celta en la lucha por el ascenso, cayendo eliminado en la segunda ronda ante el Cartagena. El nombre del futuro técnico del filial está supeditado a la contratación del nuevo director de la cantera. 

Los números de Rubén Albés con el filial céltico durante estas dos temporadas no han sido malos. El Celta B ha jugado 78 encuentros bajo su mandato, con un balance de 31 victorias, 20 empates y 27 derrotas, números que superan lo que hizo anteriormente en el Real Valladolid B y en el Eldense. 

0 comentarios:

Publicar un comentario