Notas de fin de curso | #11 Pione Sisto


Foto: EFE
Termina la temporada y llega momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido una temporada larga y complicada, salvada a última hora después de pasar muchos apuros, en buena medida a causa de la lesión de Iago Aspas. Ya con la vista en la próxima temporada, analizaremos la temporada de los componentes del vestuario celeste. 

#11 Pione Sisto 

Esta no ha sido sin duda la temporada de Pione. El internacional danés comenzó muy bien, con un gran partido en el Ciutat de Valencia ante el Levante en la segunda jornada, con golazo y asistencia incluida, pero fue prácticamente todo lo que hizo este curso. Sería titular solo en las primeras jornadas, y poco a poco iría perdiendo presencia hasta que los problemas personales lo apartaron definitivamente. 

En la segunda vuelta alternó ausencias en las convocatorias con partidos desde el banquillo, y aunque finalmente llegó a disputar 27 encuentros, solo 2 de ellos fueron completos y apenas una decena en el once inicial. Mención aparte sus ocurrencias retransmitidas en directo en las redes sociales, como pasar 21 días ingiriendo únicamente fruta. Una temporada para olvidar. 

¿Qué nota la pondrías a Pione Sisto? 

Estadísticas 2018-19

Partidos: 27
Partidos Titular: 10
Partidos Completos: 2
Minutos: 980
Goles: 2

0 comentarios:

Publicar un comentario