Mouriño niega que el Barcelona haya hecho una oferta por Maxi Gómez


Foto: Pere Puntí/Mundo Deportivo
La semana pasada se publicaron informaciones acerca de una oferta del Barcelona por Maxi Gómez. El club catalán habría ofrecido 25 millones de euros por los servicios del ariete uruguayo, que cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones. La noticia fue desmentida desde Barcelona, y esta mañana también lo negó el presidente Carlos Mouriño en su comparecencia ante los medios: 

“No es cierto, no es verdad. No hemos recibido absolutamente nada del Barcelona. Ni de 20, ni de 15, ni de 80. No se ha recibido nada. Es verdad que se puede llegar a recibir porque la calle siempre se entera antes que el club, pero aquí de momento no ha llegado absolutamente nada”, confesó el máximo mandatario del Celta. 

El Presidente reconoció que se recibió una oferta de un equipo inglés en el pasado mercado de fichajes: “Tuvimos una oferta de Inglaterra en diciembre, y desde entonces no hubo nada nuevo. Nosotros intentamos ampliar el contrato de Maxi, nos reunimos con él y se hermano pero nos dijeron que no la veían”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario