Maxi Gómez, uno de los favorito de Jurgen Klopp


Foto: LFP
Maxi Gómez se postula como uno de los candidatos a sustituir a Daniel Sturridge en el Liverpool. Según informa la prensa inglesa, el internacional uruguayo es el jugador mejor colocado en la lista de futuribles que maneja Jurgen Klopp, que necesita reforzar su delantera de cara al próximo curso. 

El nombre de Maxi Gómez suena mucho entre varios equipos ingleses. El West Ham se interesó fuertemente por él durante el reciente mercado de invierno, y a los “hammers” se han unido en las últimas fechas equipos de renombre como Tottenham, Everton y el propio Liverpool, que ayer consiguió el pase para la final de la Champions League con una impresionante remontada ante el Barcelona. 

El delantero celeste siempre ha declarado que se siente feliz en Vigo y tranquilo respecto a su futuro. Tras el regreso de Aspas ha vuelto a encontrar el camino del gol y ya suma 13 dianas, a 5 de sus registros de la pasada temporada. Pese a esa leve descenso de sus cifras mantiene la cotización en el mercado como uno de los arietes más prometedores del fútbol mundial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario