Radoja también interesa en Italia


Foto: Atlántico Diario
Aunque parece que el pase de Radoja al Betis está casi hecho, seguimos pendiente de que se haga oficial el acuerdo. La prensa sevillana hablaba hace unos días de una ficha de 1,5 millones de euros, y una prima de fichaje de 3 kilos, que percibiría el futbolista por su condición de agente libre. 

Sin embargo, este fin de semana informa Tuttomercato del interés de la Sampdoria en el todavía jugador celeste. El interés de equipos italianos en el centrocampista balcánico ha sido una constante desde el pasado verano, aunque ninguno se llegó a concretar en una oferta. 

Lo único seguro es que no seguirá en el Celta, a donde llegó en el verano de 2014 procedente de la Vojvodina de Novi Sad. Desde entonces ha disputado 146 partidos oficiales, anotando un gol. Esta temporada no jugó ni un solo minuto y tampoco entró en ninguna convocatoria como castigo por parte del Celta, que le pidió que saliese el pasado verano al no aceptar ninguna de las ofertas de renovación, con la amenaza, finalmente cumplido, de pasar todo el año en la grada si no lo hacía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario