Escribá: "Sabemos que está cerca, pero no está hecho"


Foto: LFP
Fran Escribá no quiere dar por cerrada la permanencia hasta que sea matemática, aunque reconoció en la rueda de prensa posterior a la derrota frente al Athletic que la salvación está muy cerca: “Dentro del dolor de haber perdido, lo tenemos cerca. Lo primero que pienso es en el partido. Nos vamos decepcionados porque no queríamos perder”, manifestó. 

El preparador valenciano no comparte la sensación de que le faltó intensidad al equipo: “Entiendo que se vea el resultado, y es cierto que en algunas disputas no estuvimos bien, pero encajamos dos goles en dos minutos”, y resaltó la ventaja de depender de sí mismo en la última jornada. 

También negó que hubiese euforia en el vestuario por la derrota del Girona: “Están tranquilos, saben que está cerca, pero no está hecho. Es cierto que la cuenta de goles nos salva, pero lo que nos salva es ganar, que nos permitiría incluso subir alguna posición. Queremos la quinta victoria en casa, que hace tiempo que no pasaba y queremos disfrutar con la gente, que lo merece y hoy ha venido aquí”, apuntó. 

Un partido en el que la idea no es especular ante el Rayo: “Nuestra idea no es calcular números. Sería un error enorme salir a especular si marca el rival en otros campos, si encajamos o si no. El ritmo del equipo en casa en los últimos partidos fue extraordinario, sacamos así partidos difíciles bien jugados e hice cambios con el partido perdido pensando en ganar al Rayo. Un partido que tenemos que ir a ganar desde el primer minuto”, subrayó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario