Encuesta | ¿Confías en la permanencia del Celta?


Foto: Atlántico Diario
Tres jornadas quedan para el final de La Liga, al que el Celta llega todavía con todo por decidir en lo relativo a la salvación. La victoria del Girona ante el Sevilla el pasado domingo ha compactado la clasificación en la parte baja, con un Celta que tan solo cuenta con dos puntos de renta sobre el descenso. 

Mañana visitará Balaídos el Barcelona, que llegará con muchas ausencias, pero igualmente con un equipo competitivo, repleto de jugadores que querrán reivindicarse ante el Celta. Una semana después toca visita el siempre complicado San Mamés, para medirse al Athletic, y por último se cerrará la temporada frente al Rayo Vallecano en Balaídos. Los de Paco Jémez pueden llegar descendidos, o con opciones de salvarse. 

Hace un tiempo lanzamos una encuesta en la que queríamos conocer vuestras sensaciones sobre lo que quedaba entonces de temporada, y ahora que tan solo quedan tres partidos queremos tomar el pulso a la afición con esta encuesta: ¿Crees que el Celta se salvará? ¿Confías en la permanencia?. Como siempre podéis argumentar vuestra respuesta en la caja de comentarios, además de participar en la encuesta. Muchas gracias a todos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario