Emre Mor: "Quiero ir a un equipo en el que pueda jugar"


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
Si la primera temporada de Emre Mor en el Celta fue mala, la segunda ha sido aún peor. El turco-danés no ha contado para ninguno de los tres entrenadores que ha tenido el equipo esta temporada, y a pesar de que Escribá afirmó públicamente que intentaría recuperar al futbolista escandinavo ha sido complemente imposible. Acabó la temporada con una extraña lesión en el tobillo, que inicialmente no parecía muy grave, pero acabó siendo más larga de lo previsto. 

De cara a la que será su tercera temporada en el Celta no parece que las cosas vayan a cambiar mucho. Tendría que dar un cambio radical que hiciese cambiar de opinión a los entrenadores, e incluso dentro del club, que lo apartó del equipo el pasado mes de enero, estando 34 días entrenando al margen de sus compañeros. 

El propio jugador sabe que esta situación no es sostenible y pide minutos. Según informa El Desmarque, que cita a la prensa turca, el futbolista ha pedido salir del club si no va a tener protagonismo el próximo curso: “Ya informé a la dirección del Celta. Si no creen que pueda estar en la plantilla me cederán. Yo quiero ir a un equipo en el que pueda jugar”, subraya el internacional turco, que ha contado con el interés de varios equipos de la liga turca, sin que se haya concretado en una oferta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario