El West Ham espera un descenso del Celta para llevarse a Maxi Gómez a precio de saldo


Foto: LFP
El nombre de Maxi Gómez se relacionó muy fuertemente con el Celta en el pasado mercado de invierno. Entonces se llegó a asegurar que emisarios del equipo londinense estaban en Vigo, aunque no llegó a confirmarse que este punto fuese cierto. Tres meses después, desde Inglaterra siguen apuntando un interés de los “hammers” en el jugador del Celta. 

Según estas informaciones, los 50 millones de euros que pide el Celta es una cantidad que no puede asumir el club británico, pero sí podría hacerlo si el equipo vigués desciende a Segunda División. En Inglaterra se ha publicado que su cláusula se reduce un 50% en caso de que el equipo baje a Segunda División. Desde Vigo se niega este hecho, pero es indudable que en caso de descenso el jugador saldrá de Vigo por una cantidad sensiblemente inferior a esos 50 millones. 

Así que en los despachos del West Ham confían en que un descenso del Celta abarate su fichaje, y por eso están un tanto decepcionados con los últimos resultados del equipo de Escribá, que ha salido de la zona roja, aunque sigue teniendo esas posiciones demasiado cerca como para cantar victoria. 

El interés del West Ham se une a los de Tottenham o Barcelona, entre otros, así que este verano será muy movidito en torno a Maxi Gómez, que a pesar de estar completando un año peor que el pasado, al menos a nivel estadístico, sigue teniendo muchas novias en el mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario