El Celta está cerca de firmar a un promesa para la portería


El Celta está cerca de cerrar una contratación de lujo para la portería del filial. Se trata de Álvaro Fernández Calvo, futbolista nacido en Madrid el 10 de abril de 2000, y que llegaría a Vigo procedente de la cantera del Málaga, a donde llegó hace tres temporadas desde el juvenil del Real Madrid. 

Se trata de una de las grandes promesas del fútbol español en lo relativo a la portería. Internacional en 28 ocasiones con la selección española, entre la Sub-17, Sub-18 y la Sub-19, ha tenido problemas para renovar con el club malaguista, por lo que apenas ha contado esta temporada en el filial, ni en el juvenil, con el que ha disputado 23 partidos en las dos últimas campañas. 

Con el Málaga B, que actualmente milita en el Grupo IV de la Segunda División B, ha disputado únicamente un partido, en la décima jornada ante el Atlético Sanluqueño. También estuvo en el banquillo ante Talavera, Linense, Villanovense, Badajoz y Jumilla. 

Según informa este jueves El Desmarque, las negociaciones para incorporar al guardameta madrileño están muy avanzadas, y podrían cerrarse en breve, siendo un refuerzo muy importante para el filial de cara a la próxima temporada, además de un futbolista con proyección para el primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario