El Celta B condenado a la promoción de descenso


No ha podido ser. El Celta B no pudo ganar ante el Salmantino, y los resultados de los rivales no fueron propicios, como era previsible. El Inter derrotó al Guijuelo (2-1), y el Valladolid B hizo lo propio ante el filial del Deportivo (1-0), por lo que la única opción para el filial celeste pasaba por ganar su partido. 

Pero la cosa se complicó desde el principio ya que a los 17 minutos se adelantó el equipo castellano por medio de Asdrúval. Empató Iban Salvador al transformar una pena máxima, pero fue insuficiente porque en la segunda mitad un error del propio Salvador propició el 1-2, obra de Ivan Calero. 

A partir de aquí el Celta tenía que remontar dos goles o esperar el pinchazo de sus rivales. Durante unos minutos fue así, ya que el Guijuelo empató en Madrid ante el Inter, condenado a los capitalinos al play-out, pero antes del final del encuentro volvería a ponerse por delante el equipo madrileño, por lo que el Celta B tendrá que jugar la promoción. 

¿Contra quien se jugará la permanencia? 

La promoción de descenso la juegan los quintos por la cola de los cuatro grupos de Segunda División B, que se jugarán la continuidad en la categoría en una eliminatoria a doble partido. 

Los rivales que le pueden tocar al Celta B en suerte son los siguientes: 

Grupo II: Real Unión 
Grupo III: Alcoyano
Grupo IV: Jumilla

0 comentarios:

Publicar un comentario