El Besiktas se interesa en Pione Sisto


Foto: Súper Deporte
Hace ahora un año, Pione Sisto era uno de los jugadores con más novias en el mercado. Importantes clubes ingleses se relacionaban con el extremo danés, aunque las ofertas que llegaban no convencían al Celta, que esperaba sacar bastante más dinero por un futbolista que había sido clave en las dos temporadas anteriores. 

Un año después todo ha cambiado. Sisto ha bajado de forma preocupante su aportación al equipo. De marcar 5 goles y dar 10 asistencias pasó a marcar un tanto y repartir 2 pases de gol. Si tenemos en cuenta que en la segunda jornada marcó su único gol y dio una de las asistencias, podemos hacernos una idea del pésimo año que ha firmado. 

Pese a todo sigue despertando el interés de algún equipo, aunque mucho menos glamouroso que el pasado curso. El primero es el Besiktas turco, según informa Fanatik. Obviamente las ofertas que llegarán serán mucho peores que las del año pasado, y aunque Turquía es un campeonato pujante, la oferta que pueda realizar el Besiktas difícilmente contentará al Celta, salvo que hayan perdido ya la fe en este futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario