Carlos Mouriño detalla los planes del Celta en el mercado de fichajes


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Presidente Carlos Mouriño detalló esta mañana los planes del Celta en el mercado de fichajes. Según el máximo mandatario el club el club busca “dos centrales, tres puntas y un mediocentro”, tal y como explicó el jerarca esta mañana. 

Se confirman las informaciones que apuntaban que se mantendría el mismo esquema en la portería. Sergio, inicialmente va a seguir, pero si no fuese así, sería Ivan Villar el que ocuparía su posición, aunque de esto último no habló Mouriño esta mañana en su comparecencia ante los medios. 

Los dos centrales vendrán a cubrir las vacantes que dejan Hoedt y posiblemente Cabral, aunque el argentino aún cuenta con opciones de seguir. Tampoco está previsto fichar laterales, porque el club entiende que Olaza es jugador del Celta hasta el 30 de junio de 2020, en virtud del acuerdo de cesión. 

Por el momento lo que más está sonando son delanteros, y también extremos, entre ellos Portu, que estuvo muy cerca de fichar por el Celta, pero finalmente jugará en otro equipo, posiblemente en la Real Sociedad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario