Cabral: "El deseo de mi familia siempre es seguir en Vigo"


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Gustavo Cabral pasó por los micrófonos de Radio Marca. El central argentino concluye contrato con el Celta el próximo 30 de junio. Esta semana era su compañero Maxi Gómez quien pedía su renovación, y ahora es el propio interesado el que muestra en público su deseo de seguir ligado a la disciplina céltica. 

El zaguero explica que “el Celta es mi segunda casa y lo seguirá siendo aunque me toque irme. Nos tenemos que poner de acuerdo las dos partes. Tengo contrato hasta el 30 de junio, quiero acabar estos dos partidos y luego ver si existe la opción de quedarse”, asegura Cabral, que llegó al Celta en el verano de 2012. 

Después de 7 temporadas en Vigo y tras haber disputado 228 encuentros con el Celta, Cabral tiene claro qué quiere para su futuro: “El deseo de mi familia siempre es seguir en Vigo. El Celta me ha dado calidad de vida y mi familia está muy contenta”, subraya. 

Cabral es uno de los capitanes del equipo y una de las voces más autorizadas del celtismo. En principio su continuidad no será sencilla, pero sus anteriores renovaciones tampoco lo eran y acabaron llegando casi sobre la bocina. Hace dos temporadas retrasó sus vacaciones para negociar con el Celta y se marchó a Argentina con un acuerdo por dos temporadas bajo el brazo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario