Bongonda, el renacido


Después de varias temporadas ofreciendo un rendimiento mejorable en el Celt, Theo Bongonda ha encontrado su mejor fútbol en el equipo en el que se hizo profesional, el Zulte-Waregem. El extremo ha firmado grandes números en su primero temporada completa en el Zulte tras su periplo con el Celta, acumulando 14 goles y 14 asistencias. 

Su juego ha crecido precisamente en el momento clave de la temporada, anotando 6 goles en los 9 partidos de play-off que ha disputado hasta la fecha, en los que también ha acumulado 3 asistencias de gol. Todo eso ha hecho que Bongonda sea uno de los mejores jugadores de su equipo, y uno de los más destacados de la Jupiler League. 

Tanto es así que los rumores sobre el interés de varios conjuntos ya ha empezado. El último de ellos llegó esta semana, cuando se informó desde Bélgica del interés del Brujas en su fichaje. De hecho, la prensa de su país llegó a hablar de una reunión entre el equipo azul y negro y el  ex jugador celeste, que está ante la segunda oportunidad para dar un salto en su carrera deportiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario