Beltrán, Iván Villar y Brais, en la preselección para la Eurocopa Sub-21


Foto: LFP
Tres jugadores del Celta cuentan con opciones de estar en la próxima Eurocopa Sub-21 que de disputará el próximo mes en San Marino e Italia. Se trata de Fran Beltrán, Brais Méndez e Iván Villar, que estarían en una preselección formada por 40 jugadores que ha recibido el Celta, según informa El Desmarque este lunes. 

Los tres han formado parte de alguna convocatoria en las dos últimas temporadas, por lo que era previsible que podrían estar entre los candidatos, otra cosa es que acaben formando parte de una lista que se reducirá casi a la mitad, aunque los tres cuentan con sus opciones, especialmente Brais Méndez, que ya ha debutado con la selección absoluta y que pasa por ser una de las mayores promesas del fútbol español. 

El campeonato se disputará entre el 14 y el 30 de junio, y los seleccionados iniciarán la concentración el 31 de mayo, por lo que la lista no tardará en hacerse pública. Los jugadores convocados iniciarán tarde la pretemporada, especialmente si España alcanza las últimas rondas de la competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario