Vídeo | El inolvidable golazo de chilena de Joan Tomàs en El Alcoraz


Foto: LOF
La última visita del Celta al Alcoraz, estadio en el que mañana se medirá al Huesca, data de hace más de 7 años, pero seguramente será inolvidable para gran parte de los aficionados celestes. El equipo vigués se estaba jugando el ascenso aquel 24 de marzo, llegando a aquel partido después de perder 3-1 ante la UD Las Palmas en el anterior partido, con un arbitraje bastante polémico. 

El Celta ocupaba la segunda posición, con 58 puntos, cinco menos que el Deportivo, que iba líder, pero seis por encima del Valladolid, que peleaba por esa segunda plaza de ascenso directo. Paco Herrera, técnico celeste, alineó a Sergio, Hugo Mallo, Túñez, Oier, Bellvís, Bustos, Álex López, Orellana, De Lucas, Bermejo y David Rodríguez. 

La primera parte fue mala. David Vázquez adelantó a los oscenses en el minuto 21, y Herrera no encontraba la clave para dar la vuelta a la situación. Tras el descanso entró Joan Tomàs, y posteriormente también lo hicieron Iago Aspas y Toni. El dominio era infructuoso, aunque las llegadas eran cada vez más peligrosas. 

Y entonces apareció Joan Tomàs para marcar un gol inolvidable en el minuto 85. La jugada arrancó por la banda derecha de Hugo Mallo, que puso un centro que golpeó en un rival cayendo al pecho del delantero catalán, que controló con el pecho y batió al ex céltico Luis García con una preciosa chilena. Si no lo recordáis podéis verlo en este vídeo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario