Fotos | Recibimiento sorpresa a los jugadores del Celta en su hotel de concentración


Fotos: JES/Siareiros.net
La plantilla del Celta se ha llevado una agradable sorpresa a su llegada al hotel donde se concentra para preparar el partido de mañana ante el Girona. Un grupo de celtistas se reunieron para sorprender a los jugadores y darles el primer empujón para lograr una victoria que puede resultar clave para la permanencia. 

A lo largo de este viernes comenzó a circular un mensaje por Whatsaap, distribuido a través de las peñas y grupos de seguidores celestes. La premisa era que no trascendiese a la prensa para que fuese una sorpresa para los jugadores. A la hora acordada, un centenar de aficionados se personaron delante del hotel de concentración, armados con bengalas y sus gargantas para animar a los jugadores que recibieron con sorpresa y agradecimiento a sus aficionados. 

Mañana está prevista una queda a las 11:00 en la explanada de Tribuna, cuando el autobús del equipo llegue al Estadio Municipal de Balaídos. La afición quiere llevar de nuevo al equipo en volandas como hizo ante la Real Sociedad y el Villarreal.  







Fotos: JES/Siareiros.net

 

0 comentarios:

Publicar un comentario