Las peñas convocan al celtismo para recibir al equipo antes del partido



Las peñas del Celta siguen movilizándose, y han convocado a todo el celtismo en la explanada de Tribuna para recibir al equipo. La hora acordada son las 16:45, y habrá que estar muy pendiente a las condiciones meteorológicas, ya que los pronósticos apuntan que puede llover en la tarde del domingo. 

Es el segundo recibimiento tras el convocado en el último partido disputado en Balaídos, cuando el Celta logró derrotar a un rival directo como el Villarreal, en gran medida por el empuje de su afición, que llenó las gradas de Balaídos y recibió al equipo antes de entrar al estadio. 

De cara a este partido las entradas volaron el primer día que se pusieron a la venta. Como ante el Villarreal, cada abonado tenía derecho a sacar una invitación para otro aficionado, registrándose largas colas desde primera hora de la mañana. El Celta llega a esta cita en una situación mejor que la tenía antes de jugar contra el Villarreal, pero una victoria se antoja imprescindible para salir de puestos de descenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario