La sorpresa de fin de curso


Foto: EFE
Gustavo Cabral está siendo uno de los jugadores más regulares del Celta en estas últimas jornadas. Una auténtica sorpresa, ya que el central argentino, que parecía más fuera que dentro del Celta hace apenas unas semanas, no había contado casi nada para Cardoso, y tampoco para Escribá, que cuando tomó las riendas del equipo apostó por la pareja Costas - Araujo. 

Sin embargo el preparador valenciano decidió apostar por Cabral, cuyo principal valor es la experiencia de toda una carrera como central, y sus siete años en el club. También lo hizo Mohamed, pero su rendimiento con su compatriota estuvo muy lejos del que está ofreciendo en las últimas jornadas. 

Ayer en Butarque fue uno de los mejores del equipo. Muy sólido en defensa, y eso que delante tenía a delanteros muy móviles, de esos que suelen ser un quebradero de cabeza para los zagueros. Salió bien parado y cumplió, consolidando su titularidad, que salvo sorpresa seguirá hasta el final de la que puede ser su última temporada como jugador del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario