La opción de compra de Boudebouz es de 8 millones de euros


Boudebouz vivió ayer su gran noche como jugador del Celta. El internacional argelino, que llegó este mes de invierno a Vigo en calidad de cedido por parte del Betis, no se había podido lucir hasta la fecha. Su debut fue un desastre, con expulsión incluida, y aunque marcó ante el Huesca, su partido no fue excesivamente destacado. 

Ayer no fue titular. Escribá decidió colocar a Jozabed en lugar del lesionado Brais Méndez, pero el experimento no acabó de salir. Primero porque el equipo inició el partido con un 4-3-3 y Aspas por la banda, y después porque al regresar al 4-4-2, el sevillano no era el futbolista más adecuado para ocupar el flanco derecho. 

Así que en la segunda parte el preparador valenciano no tardó en mover ficha, dando entrada a Boudebouz en lugar del propio Jozabed. El cambio le sentó bien al equipo, ya que el argelino tenía una tarde inspirada. Es un futbolista de mucho talento, que apenas habíamos podido ver en Vigo. 

Este lunes informa el medio sevillano Estadio Deportivo que el contrato de cesión de Boudebouz incluye una opción de compra fijada en 8 millones de euros. No parece que el Celta vaya a realizar esa inversión, salvo que su rendimiento en las últimas jornadas de La Liga sea espectacular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario