La cláusula de Aspas se eleva hasta los 50 millones


Foto: RC Celta
Faro de Vigo ha publicado este jueves los detalles de la renovación de Iago Aspas. El ariete moañés ha ampliado su vinculación con el Celta hasta el 30 de junio de 2023, es decir un año más de lo que tenía actualmente. Pero más allá de esta ampliación hay cambios considerables en su contrato. 

El jugador aumenta considerablemente sus emolumentos, siendo ya actualmente el jugador que más cobraba en la actual plantilla. Además otra de las novedades es que su cláusula de rescisión se incrementa en 10 millones, pasando ahora a ser de 50 millones. Una cantidad disuasoria para todo aquel equipo que se pueda plantear su fichaje. 

Aunque el mayor efecto disuasorio es el interés del jugador, que desea seguir en el Celta y aumentar su galería de récords. Aspas se retirará siendo uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta del club, y tiene al alcance de su mano hacerlo como el máximo goleador en la historia del Celta.  De hecho, según informa Faro de Vigo, fue el propio jugador quien solicitó una reunión con el club para agilizar esta renovación. Aspas quiere seguir para siempre vistiendo de celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario