"Iago Aspas está perfecto para jugar"


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
Iago Aspas se convirtió en el protagonista absoluto de La Liga el pasado fin de semana. El futbolista celeste regresó al once titular después de tres largos meses de ausencia por lesión, y lo hizo a lo grande, anotando dos goles en la remontada de un Celta que estaba en una situación muy comprometida para mantener la categoría. 

El futbolista fue sustituido a escasos minutos para el final del partido, y el hecho de que venga una semana con tres partidos siempre puede generar dudas acerca de su utilización durante estos encuentros. Fran Escribá quiso despejar cualquier duda sobre su estado físico en la rueda de prensa previa al partido contra el Huesca: 

“Está perfecto para jugar. Iago corrió mucho, pero corrió como todos. Su inteligencia le hace elegir los esfuerzos y dosificarse”, argumentó el preparador valenciano, que sabe que el delantero moañés es un jugador imprescindible para su equipo, y contará con él esta noche en El Alcoraz, otro de esos partidos trascendentales que le quedan al Celta antes de acabar la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario