Hugo Mallo: "Un diez para la afición. En los momentos más difíciles es cuando más están con nosotros"


Foto: LFP
Hugo Mallo analizó ante los micrófonos de La Liga el empate cosechado por el Celta ante el Leganés: “Para nosotros llevan siendo finales desde hace un tiempo, pero hay que pensar que es un punto importante que nos ayuda a seguir en la lucha. Está bien todo lo que sea sumar”, manifestó. 

El capitán celeste también habló sobre el posible penalti a Iago Aspas en su pugna con Cuéllar: “Dentro del terreno de juego para mí es penalti porque llega antes, pero no he visto las imágenes y no puedo decidir si es o no”, comentó. 

El de Marín tuvo palabras de agradecimiento para la afición celeste, muy animosa en el Estadio de Butarque: “Estamos muy agradecidos a la afición. Está siendo un año muy complicado y en los momentos más difíciles es cuando más están con nosotros. Un diez para ellos”. 

Por último habló sobre la temporada del Celta y el próximo partido: “Ha sido un año muy complicado. Se suponía que teníamos que luchar por puestos europeos. Vienen golpes muy seguidos, pero por ahora el equipo está muy unido, estamos compitiendo muy bien, y tenemos que pensar en el Barcelona en casa, y que se le puede ganar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario