Guidetti explica el motivo real de este gesto contra el Ajax


Foto: Reuters
El ex jugador del Celta, John Guidetti, protagonizó el partido que disputó el equipo vigués en Amsterdam ante el Ajax. Los celestes perdieron 3-2, pero el jugador sueco se desquitó ante la afición del equipo rojiblanco celebrando uno de sus goles llevándose las manos a sus orejas. Todo el mundo pensó entonces que todo se debía a la rivalidad entre Ajax y Feyenoord, equipo en el que jugó Guidetti unos años atrás. 

En parte tenía que ver con esto, pero el desencadenante se produjo en la ciudad de Vigo unas semanas antes, cuando el Ajax visitó la ciudad para medirse al Celta. El delantero contó al medio holanés “ELF Voetbal” el motivo real por el que se desquitó de esa manera: 

“Dos semanas antes llegó el Ajax a Vigo. Conozco un restaurante al que voy regularmente, al menos una vez por semana. Como agradecimiento le di al propietario una camiseta de la selección nacional sueca con mi firma. La tenía enmarcada. Los aficionados del Ajax llegaron al restaurante el día del partido, rompieron el cuadro y quemaron la camiseta. Cuando oí eso al día siguiente me salía humor por las orejas. En Amsterdam, mientras calentaba me insultaron, y cuando marqué saqué todas mis frustraciones”, comentó el delantero celeste. 

Unos meses después tuvo en sus botas el gol de la victoria ante el Manchester United en las semifinales de la competición. El equipo que esperaba en la gran final era el Ajax, pero no pudo desquitarse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario