Francisco: "Al Celta tenemos que ganarle sí o sí"


Foto: LFP
(EFE) El entrenador del Huesca, Francisco Rodríguez, dijo este martes que el partido que enfrentará a su equipo contra el Celta de Vigo este miércoles en El Alcoraz es "el más importante de la temporada".

"Todo el mundo sabe que el del miércoles es el partido más importante de la temporada. Se va acabando todo y después del Celta nos quedarán solo ocho partidos. La distancia no se puede aumentar y tenemos que empezar a restar. Todo el mundo es consciente de ello, los jugadores, nosotros y la ciudad", destacó en rueda de prensa.

Para ello, una de las claves, a juicio del técnico del conjunto oscense, es "mantener la portería a cero" pero también "seguir en la línea del Bernabéu", siendo un equipo complicado cuando no tenga el balón y atrevido en el campo contrario, con la única diferencia de que al Celta debe ganarle "sí o sí".

El técnico andaluz opinó que el partido de la pasada jornada contra el Real Madrid es "el camino" porque se hicieron "muchas cosas bien" para poder puntuar ante un rival muy complicado.

Francisco, que volverá al banquillo azulgrana después de dos encuentros de sanción, ha apuntado también que deben ser "cautos" y evitar que las ganas de hacerse con la victoria les lleve a cometer errores.

Sobre el Celta resaltó que es "otro equipo con la presencia de Aspas".

"Es un equipo peligroso, hecho para estar en otra situación. Están bien organizados y tendremos que hacer muy bien las cosas porque ellos nos van a apretar y tienen una delantera de mucho nivel. Venimos con un día menos de descanso que ellos además del viaje, pero no hay excusas, tenemos que estar todos al cien por cien", manifestó.

Sobre la afición oscense, resaltó que la plantilla y el cuerpo técnico están "superagradecidos y en deuda" con ella.

"Toda la ciudad se está volcando con nosotros. Vamos a intentar, todos juntos de la mano, El Alcoraz y nosotros, darle a nuestra gente lo que se merece", subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario